Ambos artistas se unen en una canción perfecta para dedicarle a la persona que amas
Tener a Abraham Mateo y Omar Montes en una misma canción augura una sesión de ritmos imparables. Han demostrado en más de una ocasión que, además de compañeros de profesión, la música les ha permitido crear una amistad inquebrantable. Pues bien. Esta química que tienen ha vuelto a aterrizar en el estudio de grabación.
El gaditano y el madrileño se unen en Falsos Recuerdos, una romántica bachata perfecta para bailarla con esa persona de la que estás profundamente enamorado/a. Abraham y Omar mezclan amor y sensualidad y en su letra hablan de desilusiones amorosas, decepciones, pasión y entrega. Los ingredientes que nunca suelen faltar en una relación.
Además, el tema llega acompañado de un videoclip que trae todos estos elementos. Dirigido por Willy Rodríguez y producido por The Black Panda Show, ambos protagonistas se convierten en camareros de un bar. En el local se encuentra una joven dándolo todo al ritmo de la bachata, que llama la atención de un cliente. Este prueba la «salsa bachata» que le ofrece el artista gaditano e inmediatamente le invade una fuerte necesidad de acompañar a la chica en el baile. La estética del videoclip es vintage y supone un viaje al pasado.
Falsos Recuerdos ha sido producida por Tunvao y ya se ha ganado el cariño de los fans de estos dos artistas. No dejan de cosechar éxitos por separado, y prueba de ello está en la acogida que han tenido canciones como Maníaca y Oye BB, entre otros. Si ya lo consiguen en solitario, unirse en una canción no ha decepcionado a nadie.Prueba de que Falsos Recuerdos se ha convertido ya en la banda sonora favorita de miles de personas está en las redes sociales, donde muchos han compartido sus reacciones y bailes al ritmo de esta bachata. Y es que, ¿quién puede resistirse a estos sonidos?Y tú, ¿tienes a quién dedicársela? Abraham Mateo sí, ya que hace unos días presumía de chica en las redes mientras bailaba su nueva canción con ella en Disneyland París. ¡Qué bonito es el amor!
Fuente: Los40