‘360’: Charli XCX nombra a la nueva ‘Hot Internet Girl’ con cameos de ‘Euphoria’ y ‘The Idol’

La británica se ha rodeado de las ‘It Girls’ del momento para este sencillo de ‘brat’

Solo alguien como Charli XCX podría reunir en una misma mesa a las It Girls más importantes del momento. Y lo ha hecho por el lanzamiento de 360, un sencillo que hace referencia a una artista completa y versátil, a una auténtica estrella, a un icono —como bien explica Paquita Salas—.

Es por ello que la británica ha añadido algunos nombres propios a esta nueva canción, como Gabriette o Julia Fox. Dos personalidades que, precisamente, aparecen en el mismísimo videoclip que ha compartido y que está dirigid por Aidan Zamiri, conocido por la última sesión de Billie Eilish para la Rolling Stone.

Pero no son las únicas que tienen un cameo, porque también están influencers, actrices, modelos y creadoras creativas tan conocidas como Matisse Andrews, Quenlin Blackwell, Sakura Bready, Greer Cohen, Anna Collins, Isamaya Ffrench, Alex Consani, Emma Chamberlain, Blizzy McGuire, Tess McMillan, Salem Mitchell, Peri Rosenzweig, Chloe Sevigny y Richie Shazam.

Del mismo modo, este 360 tiene un importante guiño a dos series dirigidas por Sam Levinson. Por un lado, The Idol está presente de la mano de Hari Nef y Rachel Sennott, que interpretan a Talia y Leia, respectivamente. Por otro lado, revivimos Euphoria junto a Chloe Cherry, que encarna a Faye.

Juntas, todas estas mujeres le piden a Charli bautizar a la Hot Internet Girl de la temporada, que debe cumplir los siguientes requisitos: «Tener un je ne sais quoi»; «ser muy atractiva de una manera amenazante»; «debes ser conocida, pero desconocida a la vez».

De lo contrario, «dejaremos de existir para siempre», le dicen. Tras dos intentos fallidos y unanimidad, la elegida será la camarera que anota la comanda; que no es otra que Niki Takesh.

En el resto del videoclip la cantante se cuela en diferentes escenas de la vida cotidiana de gente corriente: desde el gimnasio hasta el hospital, pasando por un accidente de tráfico o una familia viendo la televisión.

Brat, cada vez más cerca

Al igual que sus dos singles anteriores —B2b y Club Sessions—, este sencillo del que estamos hablando ha sido producido por A. G. Cook, considerado el padre del hyperpop y fundador de la conocida como pc music.

Estos títulos, junto a Von Dutch (producido por Finn Keane), estarán incluidos en brat, el sexto álbum de estudio de Charli XCX, el cual verá la luz el 7 de junio. Poco a poco, la inglesa nos está contagiando de ese espíritu de «niña mimada» y mean girl popular que nos quiere vender.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas